lunes, 5 de septiembre de 2016

Cómo hacer hojas de Otoño al crochet...


Hola hola... 

Yo siempre deseo que cuando visites mi Blog te encuentres con algo nuevo, interesante, colorido e inspirador. Esta vez he preparado para tí estas hojas multicolores, con esos colores característicos del Otoño, a mi me encantan muchisimo y los niños lo disfrutan porque juegan con ellas, las coleccionan y eso es magnifico, es una buena manera de tenerlos fuera, alejados de los telefonos, tablets y computers.

Y para mí es fuente de inspiración y lo quiero compartir contigo, alista todos los restos de lana o hilo que tengas por ahí, y manos a la obra.





He usado para este proyecto...






- Hilo o lana de diferenes colores (yo usé hilo de algodón de cuatro hebras)
- Gancho de crochet N° 2,5
- Tijeras
- Aguja lanera para esconder las hebras sobrantes.

Aquí te dejo el vídeo que he preparado para ti.











Como te explico en el vídeo, tú puedes variar el grosor del hilo, cuanto más delgado más pequeña la hoja, cuánto más grueso más grande.








Quedan super monas, espero que te diviertas haciendolas

Un abrazo

Todos los patrones son gratuitos, pero el mantenimiento del blog depende en gran medida de vuestra colaboración.
Si quieres participar puedes hacer una contribución única (no hay importe mínimo) para ayudar a mantener el blog a través de 
PayPal:



Muchas gracias!!!




4 comentarios :

  1. Son preciosas, que cucada de hojitas :D, y además el otoño es mi estación favorita, así que tendre que intentar alguna hoja de esas, jeje
    Besote!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola. Muy lindos proyectos los que hace. Me encantar.podria decirme como puedo hacer las hajas aun mas grandes?,me gustaria hacerlas como carpetitas para el comedor. Gracias.

    ResponderBorrar
  3. muy bonita y sobre todo muy bien explicada, muchas gracias, en compañia de tu tutorial ya fabrique una hoja

    ResponderBorrar