miércoles, 26 de marzo de 2014

SQUARE DE FLORES

Tengo mil y una cosas entre manos por terminar, pero es que quien podía resistirse a estas encantadoras flores hechas Granny??? yo no!!!, definitivamente no, si no me daba el gusto de hacerlas, estoy más que segura que aún estaría dando vueltas en mi cabeza el pensamiento de que las debo hacer!!! y aquí están...La idea orignal es gracias al blog Color'n Cream que nos regala el tutorial en inglés, yo he hecho un videotutorial para hacer más fácil. 




He aprovechado todos los restos de hilo que me van quedado, ya saben que los colores los elige cada quien, a mí me gustan mucho los colores encendidos, que dan vida, que pueden fácilmente dar otro giro a algún rincón insípido de nuestra casa.

Aquí les dejo el videotutorial








Para unir cada pieza  pueden ver el siguiente gráfico, es la forma que más me gusta.




Le he hecho un borde en puntos medio altos por 3 vueltas, si desean pueden hacerle algún borde con puntillas.















12 comentarios :

  1. Precioso, y por primera vez entiendo como unir los grannys. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!¨Es la forma que más me gusta, el acabado es más limpio, por asi decirlo...

      Borrar
  2. hola, muchas gracias por seguirnos compartiendo todas tus creaciones, solo una pregunta que tipo de hilo o estambre utilizaste.... muchos saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Elizabeth, gracias por tu comentario, pues mira, en este trabajo utilicé hilo, en realidad casi siempre trabajo con hilo de algodón, me gusta mucho, aquí los encuentro en diferntes marcas, por mencionar algunas te digo: Cottone, Read Head, Catania, etc. saludos

      Borrar
    2. Me encantan tus trabajos! Me gustaria saber donde compras tus hilos y crochets? :) Gracias

      Borrar
    3. Me encantan tus trabajos! Me gustaria saber donde compras tus hilos y crochets? :) Gracias

      Borrar
  3. Hola! La verdad me encantan todos tus proyectos! Quisiera saber que es lo que te hace preferir el hilo de algodon? Y donde compras tus hilos y crochets? Gracias! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Valery, gracias por visitar mi blog, mira respecto a los hilos, me gsta mucho la textura, los colores, no se hacen bolitas, y además cuando tejo, corre facilmente por la aguja, aquí en Suiza encuentro en 3 marcas, Red Head, Cottone y Catania, y las agujas algunas por internet (las de colores) y otras aquí...un saludo

      Borrar
  4. Un gusto desde Chile.conoces el punto COLA DE PESCADO ???

    ResponderBorrar
  5. Buenas tardes Denice !! Desde CHILE conoces el punto COLA DE PESCADO !!

    ResponderBorrar
  6. gracias totales..ahora ya se como unirlos...con un color contrastante y con el punto de bordar!!!! mil gracias genia

    ResponderBorrar